En Renovare transformamos baños antiguos o poco prácticos en espacios cómodos, funcionales, modernos y acogedores. Cuidamos cada detalle para garantizar seguridad, durabilidad y un diseño que encaje contigo. Un baño renovado mejora no solo la estética, sino también la comodidad y la eficiencia, adaptándose a tus necesidades diarias.
¿Estás listo para reformar tu baño? Pide tu presupuesto sin compromiso y da el primer paso hacia el baño de tus sueños.
La reforma de baño que tu sueñas
El baño es un santuario dentro de tu hogar, un espacio donde el cuerpo encuentra limpieza y la mente, un breve respiro. El baño de tu hogar es el spa privado donde refugiarte y renovar tus energías, cuidándote y mimándote. La reforma de tu baño es la solución perfecta para dar forma a un espacio lleno de bienestar y comodidad para arrancar el día con la máxima ilusión y terminarlo desconectando de todo lo que hay fuera.
Muchos son los motivos por los que reformar tu baño: diseño, limpieza o seguridad, entre otros. Sea cual sea tu motivación, en renovare somos expertos en crear espacios de ensueño.
¿Preparado para renovar tu santuario?
“Renueva tu baño y renueva tu día: cada mañana empieza mejor en un espacio que te inspira.”
Un baño moderno
Un punto clave en esta reforma integral fue la renovación de los baños, donde se retiraron los elementos antiguos para crear espacios limpios, funcionales y visualmente amplios.

Un baño con personalidad
Este baño monocromático con personalidad se concibió como un espacio sereno pero con carácter marcado. Un baño revestido casi por completo en una misma gama, donde cada elemento aporta profundidad. El suelo, ligeramente más oscuro, añade peso visual sin romper la armonía. La iluminación es clave: una tira LED cálida en el techo crean sombras suaves que enriquecen el ambiente. Así, el baño mantiene su esencia monocromática, pero vibra con capas de textura, luz y pequeños acentos en la misma gama que le dan profundidad y carácter.
Un baño con un toque retro
La reforma de este baño combina la funcionalidad moderna con la estética retro del azulejo clásico de décadas pasadas de los años 60. Se busca un contraste entre los elementos negros de la grifería, los mecanismos eléctricos y el perfil de la mampara, con las paredes y el azulejo amarillo que atrapan cualquier mirada.

Un baño minimalista
Este baño minimalista se destaca por su limpieza visual y el aprovechamiento eficiente del espacio, remplazando los tabiques de mampostería por unos de cristal que aportan mayor ligereza y amplitud al espacio. La grifería y los accesorios negros aportan un toque de contraste que junto con el mueble de madera hace que se conciba un ambiente con carácter y elegancia. La iluminación LED de la pared para destacar los elementos que conforman dicho ambiente.


